lunes, 29 de junio de 2015

Niveles de logro y reactivos excale preescolar

 
Actividad 29, 30 y 1 de Julio 
 
Vamos al espacio de descargas que se encuentra de lado derecho mirando de frente el blog, colocare la liga para descargar los 6 libros que presenta el INEE sobre Educación Preescolar.
 
 
 
La idea es que los utilizaremos en un primer momento para identificar los resultados de evaluación que reportan para poder seleccionar las evidencias comparando los logros educativos avanzados o por debajo de lo básico y realmente los que elijamos de nuestros alumnos sean de alto desempeño o en su caso de bajo desempeño:
 
 
“El aprendizaje en tercero de Preescolar en México: Lenguaje y comunicación, Pensamiento Matemático” 2008, leemos las páginas:  
7, 8, 9, 10 y 11.- (Presentación, Introducción)
20.- (Niveles de logro educativo)
26-30.- (Tabla VII. Definición de los niveles de logro y reactivos, ejemplo de lenguaje y comunicación)
46-49.- (Tabla XII. Definición de los niveles de logro y reactivos, ejemplo de Pensamiento Matemático)
79-89.- Síntesis y conclusiones.
    “Resumen Ejecutivo: El aprendizaje en Preescolar 2008” de Felipe Martínez Rizo, es un resumen de lo descrito en el libro de ““El aprendizaje en tercero de Preescolar en México: Lenguaje y comunicación, Pensamiento Matemático” 2008, si gustan también pueden leerlo consta de 24 páginas.
    “El aprendizaje en preescolar en México. Informe de resultados. Excale 00. Aplicación 2011.
 
5-10.- Presentación, Introducción.
28-30.- Tabla 9. Niveles de logro del Excale de preescolar de Lenguaje y comunicación y ¿Qué nos dicen los niveles de logro de lenguaje y comunicación?
44-47.- Tabla 14. Estructura del Excale de preescolar de Pensamiento Matemático.
              Tabla 15. Niveles de logro del Excale de preescolar de Pensamiento Matemático y ¿Qué nos dicen los niveles de logro de pensamiento matemático.
53-57.- Conclusiones.
  Después de revisar estos materiales identifiquen las evidencias que tienen para poder seleccionar algunas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario